Capacitan doctores Roahna a empleados del Municipio

Capacitan doctores Roahna a empleados del Municipio

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal capacita a los empleados de las diferentes dependencias con distintos talleres, por lo que en esta ocasión se desarrollan acciones para fortalecer el lado humano.

La capacitación dio inicio con el tema “El éxito de nuestra gente es nuestro éxito”.

El taller se llevó a cabo en la Estación Central de Bomberos, donde acudió personal de Desarrollo Social, Obras Públicas, e incluso de Protección Civil y Bomberos para escuchar a los expositores Arturo y Silvana Rohana.

La idea es que los empleados municipales sean preparados en varios temas, incluyendo en el de su propio bienestar y en sus acciones solidarias.

A través de distintos ejemplos, Arturo Rohana permaneció dos horas mostrando a la gente el manejo de las emociones (celos, envidia, tristeza, falsos miedos).

“Cada quien cree lo que quiere creer, es increíble lo que puede hacer la creencia y este curso es para que ustedes crean”, explicó el Doctor Rohana.

Las conferencias se llevan a cabo desde el pasado 1 de marzo y permanecerán hasta el día 13.

Asimismo, se desarrollaron el 30 y 31 de enero a otro grupo de empleados municipales.

Estos talleres se brindan a grupos de empleados que se rolan para continuar con sus obligaciones en las diferentes dependencias.

Arturo y Silvana Rohana son una pareja de psicólogos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo del comportamiento humano.

Comentarios