Inaugura Cabada obras de electrificación en 8 colonias

Inaugura Cabada obras de electrificación en 8 colonias

Ciudad Juárez, Chih.-Un total de ocho colonias fueron beneficiadas con las obras de electrificación que se inauguraron este viernes por el Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Administración 2016-2018 en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, se ha destacado por realizar obras públicas que mejoren la calidad de vida de las familias que habitan zonas de atención prioritaria, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior, al poner en marcha del programa "Electrificación de Colonias" en Ampliación Felipe Ángeles, el cual también dará beneficio a cientos de familias que habitan en otras siete sectores de la ciudad que carecían del servicio de energía eléctrica.

“Estos son los eventos que nos llenan de satisfacción, ha sido la característica de mi Gobierno ir a las colonias más alejadas, las más abandonadas, más olvidadas para traer beneficios que jamás les prometimos y por ello venimos a hacerles justicia, por ello estamos aquí hoy”, comentó.

Con este programa se benefició a los habitantes de las colonias Valle Dorado, Granjas de Antorcha, Ampliación Felipe Ángeles, Lucio Blanco, Valle Dorado II, Tarahumara, Granjas del Desierto y Unión Antorchista.

A partir de hoy 181 viviendas tendrán servicio de energía eléctrica, de las cuales 50 se encuentran en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, con un beneficio directo a más de 814 personas.

La inversión de este programa fue de 4.1 millones de pesos, recursos que fueron aportados en un 67 por ciento por el Gobierno Municipal y el resto por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, en la colonia Felipe Ángeles el Municipio también invirtió 986 mil pesos para pavimentar la calle Jatas, 2 millones 761 mil pesos para introducir líneas de agua potable y la construcción de 95 cuartos para evitar el hacinamiento.

Para este 2018 el Gobierno Municipal en coordinación con la CFE, contempla llevar el servicio eléctrico a otras 10 colonias de la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, anunció el Alcalde.

En el presídium estuvo Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Gerardo Silva Márquez, director General de Obras Públicas y el regidor Alfredo Seáñez Nájera, titular Comisión Edilicia de Obras Públicas.

Comentarios