Apoyamos las acciones del Estado para  fortalecer la justicia

Apoyamos las acciones del Estado para  fortalecer la justicia

Apoyamos las acciones que emprenda el Estado para  fortalecer la justicia en el Estado

Con referencia al gobierno federal que trató de llevarse a Alejandro Gutiérrez a la ciudad de México, a pesar de estar acusado por diversos delitos, el coordinador de la bancada Albiazul dio a conocer que esto es un acto despiadado e impensable, que lleva toda la intención de acabar con la justicia en Chihuahua. Lo más importante y parte del compromiso es mantener la Justicia y atacar la corrupción, siendo esta una de las prioridades del actual gobierno estatal, es por eso que esta bancada estará en sumo apoyo a las acciones que realice el gobernador del Estado.

Sabemos que pueden caer mas personas como también autoridades federales dentro de la operación que hizo Alejandro Gutiérrez, que fue el disfrazar negocios fantasma para llevar a su partido recursos para campañas electorales.

Dijo el coordinador, que es muy probable que este tipo de acciones las sigan haciendo, todo con la finalidad de librarse de la cárcel, porque tal como lo mencionó el gobernador, de que es probable que también algunos secretarios federales están inmersos en esta corrupción.

Comentarios