Sale la prelista de 28 jugadores para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Sale la prelista de 28 jugadores para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Sale la prelista de 28 jugadores para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Tigres se convirtió en el equipo de la Liga MX que más jugadores aportó a la prelista de 28 jugadores que dio a conocer la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismo número con el que contribuyó el Porto. El conjunto de la UANL colaboró con tres elementos: Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm; mientras que los Dragones fueron llamados Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

De los cuatro equipos considerados como 'grandes' de la Liga MX, América colaboró con dos jugadores, Oribe Peralta y Edson Álvarez, Cruz Azul uno, Jesús Corona; Pumas uno, Jesús Gallardo. Mientras que de Chivas no fue llamado ningún elemento.

En Brasil 2014 sólo hubo un representante de Chivas en el Mundial luego de que Miguel Herrera llamara a Carlos Salcido, quien días antes se había integrado al club proveniente de las filas de Tigres.

Cuatro años atrás, es decir, el Sudáfrica 2010 Javier Aguirre se apoyó de cinco elementos de Chiva para la justa: Luis Ernesto Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina, Javier Hernández y Adolfo Bautista.

El mayor número de futbolistas que integran la prelista del Tri para Rusia 2018 juegan en el extranjero, siendo 13 los que militan en el Viejo Continente y tres en la MLS.

Comentarios