Reportan hasta el momento saldo blanco en la Feria Juárez

Reportan hasta el momento saldo blanco en la Feria Juárez

Reporta Protección Civil saldo blanco en primer fin de semana de la Feria Juárez 2018

-Seguridad Pública despliega día a día operativos de vigilancia con 410 elementos

Durante el primer fin de semana de actividades de la Feria Juárez 2018 la Dirección de Protección Civil Municipal informa sobre saldo blanco gracias a los operativos que, tanto esta dependencia así como Seguridad Pública y Tránsito, desplegaron.

El reporte indica que en total 60 mil personas disfrutaron de las atracciones y espectáculos desde el viernes (15 mil), sábado (20 mil) y domingo (25 mil).

El equipo conformado por 10 paramédicos, 18 bomberos, 2 unidades, 10 inspectores y dos ambulancias se encargó de evitar cualquier accidente o problema y a la atención de, en algunos casos, personas a las cuales se les bajó la presión.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública notificó sobre los operativos pedestres desplegados de manera estratégica en los accesos de entrada y salida, áreas de esparcimiento general, escenarios alternos, concha acústica, así como del área de comida y juegos mecánicos. Así mismo recorren en camionetas y cuatrimotos área de estacionamientos públicos y zonas aledañas.

Se trata de 410 elementos (260 policías municipales y 150 cadetes) los cuales participan de manera activan y hasta el momento no se reportan situaciones de robo o algún incidente, tanto dentro como en los estacionamientos de la Feria.

De igual manera, la Dirección de Tránsito participó con 55 oficiales por día entre pedestres, ciclistas, motociclistas, patrulleros y una grúa.

Se montaron en total 30 horas de operativo de resguardo vial desde las 5 de la tarde y hasta las 3:00 horas cada día, sin reportarse algún percance.

Cabe mencionar que dentro de la plaza se cuenta con módulos destinados para el auxilio de menores extraviados siendo ayer atendidos tres chicos y un adulto mayor.

Comentarios