Darán becas escolares a estudiantes de nivel básico

Darán becas escolares a estudiantes de nivel básico

Previamente la dependencia lanzó la convocatoria para la entrega de dicha documentación

Este lunes cientos de padres de familia acudieron al Gimnasio Josué Neri Santos con el objetivo de presentar la documentación requerida para aspirar a una beca escolar otorgada por la Dirección de Educación del Municipio.

Previamente la dependencia lanzó la convocatoria para la entrega de dicha documentación.

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes que no fueron beneficiados en las entregas anteriores de febrero y abril, y que estén cursando el tercer año de Jardín de niños, primaria, secundaria o preparatoria. Los alumnos deben contar con un promedio actual mínimo de 8.0, ser ciudadano mexicano que resida en el Municipio de Juárez.

La entrega de documentos se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en calle Ignacio Mariscal s/n, colonia Centro el día 18 de junio a partir de las 8 de la mañana, pero se informa que quien no se haya enterado y desee hacer el trámite acuda a las instalaciones de la Coordinación de Becas para solicitarla.

Estas se encuentran en calle Ignacio Ramírez 357 al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

Los documentos a entregar en original y copia son: acta de nacimiento del alumno, CURP, comprobante de domicilio, última boleta de calificaciones firmada y sellada, comprobante de ingreso de los padres con un monto no mayor a los 6 mil pesos mensuales en conjunto.

Se requiere en original y copia una identificación oficial vigente del padre o tutor que cobrará el cheque, CURP de la persona que cobrará, únicamente se admiten pasaporte mexicano vigente o credencial de elector vigentes como identificaciones oficiales.

La fecha de entrega de los aspirantes que cubran todos los requisitos será el 27 de agosto a las 8 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Comentarios