No es posible tanta sumisión ante EU: Maribel Hernández

No es posible tanta sumisión ante EU: Maribel Hernández

No es posible tanta sumisión del gobierno mexicano ante EU: Maribel Hernández

“Es muy grave lo que está haciendo el gobierno de Estados Unidos con los migrantes, pero más grave es la tibia respuesta del gobierno de Enrique Peña Nieto”, dijo la candidata a Diputada local de Por Chihuahua al Frente, Maribel Hernández, ante la crisis que se vive en franja fronteriza con la separación de menores de sus padres.

La aspirante por el distrito 08 con cabecera en Ciudad Juárez, reprochó las acciones del presidente Donald Trump al compararlas con las peores atrocidades que se han cometido a nivel internacional, pero lo que más le sorprende es la poca sensibilidad ante la gravedad del asunto y la tibia respuesta del gobierno mexicano.

“Trump sigue pisoteando los derechos de los migrantes de una manera cada vez más brutal, y la cancillería mexicana no se atreve a exigir un alto a estas acciones de manera categórica y contundente al presidente de Estados Unidos, no es posible tanta sumisión”, señaló.

Parte del trabajo de Maribel Hernández como Diputada en el Congreso de Chihuahua, ha sido justamente el de ver por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Comentarios