Revelan malversación de fondos de la JMAS de Juárez

Revelan malversación de fondos de la JMAS de Juárez

Guerra sucia en contra de Antonio Andreu Rodríguez candidato por el PVEM

- Se sigue bajo carpeta de investigación por fraudes a la JMAS

- Antonio Andreu hoy candidato a Diputado por el PVEM

El Presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado informó que los expedientes X siguen su curso qué tal y como él lo ha venido ofreciendo hay un combate frontal a la corrupción, por lo cual se encuentra prácticamente concluida la integración de la carpeta de investigación en contra de Antonio Andreu Rodríguez por malversación de fondos de la JMAS de Juárez, tales como la auto compra de los seguros de las unidades a servicio de la JMAS a través de un intermediario, alteración de facturas, sobreprecios en la compra de insumos por alrededor de 14 millones de pesos, gastos sin comprobar.

Irregularidades que habían sido previamente detectadas tanto por la Auditoría Superior del Estado como por el órgano de control interno de la JMAS Juárez dichos datos se desprenden del informe de auditoría que puede consultarse en la página http://www.auditoriachihuahua.gob.mx en el apartado de organismos descentralizados de Gobierno del Estado; observaciones que en su momento no fueron incluidas en el decreto aprobado por el H. Congreso del Estado, esto para no entorpecer el curso de las indagatorias a cargo del Ministerio Público, por una denuncia presentada previamente por el Lic. Roberto Lara Rocha, jefe del departamento jurídico de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

El Grupo Parlamentario del PAN refrenda a través de la Comisión de Fiscalización que preside el Dip. Jorge Soto su compromiso en el combate a la corrupción.

Comentarios