Entrega Comité de Ecología reconocimiento a la UACJ

Entrega Comité de Ecología reconocimiento a la UACJ

Entrega Comité de Ecología reconocimiento a la UACJ por su compromiso con el medio ambiente

El Comité de Ecología reconoció este viernes a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por su labor y practicas encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Flor Karina Cuevas Vásquez, directora de Ecología del Municipio, señaló que la institución educativa está comprometida con acciones que benefician a nuestro subsuelo, medio ambiente y mantos acuíferos, al tener de manera permanente un programa al interior de los campus de captación de pilas y baterías que finalizaron su vida útil.

Por parte de la institución acudió la Maestra María Guadalupe Valdivia del área de Planeación de la Máxima Casa de Estudios quien compartió que hasta el momento se han captado media tonelada de pilas las cuales se les da un manejo apropiado que no afecta el medio ambiente.

La funcionaria señaló que se cuenta con la participación del Gobierno Municipal quienes promueven esta disposición en sus áreas y en donde se pueden depositar las pilas para hacerlas llegar al programa de la UACJ.

Cuevas Vásquez felicitó a la representante universitaria y reconoció el excelente trabajo que realizan como una institución responsable con el medio ambiente.

Los estudiantes de la UACJ pueden depositar las baterías que ya no utilizan en recipientes destinados con este fin, contribuyendo al cuidado ambiental.

Comentarios