Implementan campaña para respetar límites de velocidad

Implementan campaña para respetar límites de velocidad

Implementa Tránsito campaña en movimiento para respetar límites de velocidad

- Se busca que ciudadanos identifiquen lo permitido en cada zona

Lunes 09 de Julio de 2018.- Elementos de la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) retomaron la campaña en movimiento "Respetando el Límite de Velocidad" por diferentes avenidas de la ciudad.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, afirmó que es de suma importancia que los conductores protejan su vida y la de los demás, respetando el reglamento de Tránsito.

Esta campaña consiste en patrullas con mensajes circulando a la velocidad permitida en cada vialidad, para que los conductores la identifiquen y la sigan.

Se iniciaron los recorridos en las avenidas Juan Pablo II, Talamás Camandari, Libramiento, bulevar Independencia y carretera a Casas Grandes.

A la par, se realizará la misma campaña de manera fija en puntos específicos donde los guiadores exceden los límites de velocidad.

El primero de ellos fue la intersección de carretera Juárez Porvenir y Manuel J. Clouthier.

La DGTM implementará la campaña todos los días, recorriendo las diversas zonas de la ciudad.

El objetivo de este programa preventivo es que las personas tomen conciencia sobre los riesgos de viajar a exceso de velocidad y comiencen a practicar un manejo responsable, principalmente en este periodo vacacional.

Comentarios