Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba

El Barcelona quiere detonar por completo el mercado de fichajes y tras la llegada de Malcom, Lenglet, Arthur, Wagué y Vidal, ahora buscarán hacerse de los servicios del francés, Paul Pogba.

“Estamos abiertos a mejorar nuestro equipo en el plazo que estimemos oportuno. No sabemos lo que va a ocurrir y seguimos preparados para todo”, advirtió, aún en Estados Unidos, Ernesto Valverde, quien dejó claro que hasta el último día de mercado “sería absurdo descartar nada”.

El mensaje que mandó Valderde es que todavía podrían llegar un par de incorporaciones al equipo. Paul Pogba y un lateral zurdo que ocupe el lugar de Lucas Digne.

Pogba ha sido objeto de deseo del Barcelona por un par de años, que sería un gran refuerzo para la plantilla.

El Barsa, eso sí, sabe de la dificultad que entraña el asalto por Pogba. No solo por su precio, siempre por encima de los 120 millones de dólares, sino, también, por la presencia entre los aspirantes de la Juventus, donde el jugador pasó sus mejores días y que, además, podría incluir en la negociación a un Pjanic que es muy del agrado de José Mourinho.

De acuerdo a diversos reportes de medios ingleses, Mino Raiola, agente del francés, ya llegó a Manchester para desbloquear la situación con el Barsa y la Juventus en cartera. A partir de aquí desde Barcelona solo cabe esperar acontecimientos.

A pesar de no ser una tarea sencilla, el Barcelona buscará de nueva cuenta "robar" un fichaje en el verano.

Fuente: Vanguardia

Comentarios