Amenazó a mujer con subir fotos íntimas a las redes

Amenazó a mujer con subir fotos íntimas a las redes

CIUDAD JUÁREZ.- Pablo Alberto Núñez Robles de 23 años, fue sentenciado en un juicio abreviado a 15 años de prisión, por cometer el delito de extorsión, en perjuicio de una mujer a la que amenazó que subiría fotos intimas a las redes sociales si no le pagaba 5 mil pesos.

Los hechos se registraron en el mes de julio del año 2016, cuando el agresor amenazó a la fémina a través de la red social Facebook, con subir fotos íntimas si no le pagaba el dinero que le exigía, cabe mencionar que Pablo Alberto se percató que fueron compañeros de trabajo en una empresa.
Sin saber de qué se trataba, la víctima hizo caso omiso a la amenaza, pero al verse en una foto que le envió se percató que era ella, y recordó que tiempo atrás fue víctima de robo en su vivienda y dentro de las pertenencias hurtadas se encontraba su teléfono celular.
La agredida acudió a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para denunciar lo sucedido, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias, al mismo tiempo que el agresor citó a la víctima para la entrega del dinero en el cruce de las calles Río Juango y Ramón Rayón, en la colonia Papigochi, lugar donde fue detenido por la FGE.
Por lo anterior, el responsable compurgará su sentencia en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la localidad.

Comentarios