Declina asumir presidencia suplente de Godínez

Declina asumir presidencia suplente de Godínez

GÓMEZ FARÍAS.- El presidente municipal suplente de Gómez Farías, Alen Muñoz Loya, declinó asumir la Alcaldía, ante el riesgo existente, por lo que el Cabildo no ha tomado una decisión sobre quién se hará cargo de la administración, que debe instalarse a más tardar mañana lunes.

Muñoz Loya informó que por el riesgo que implica y por cuestiones personales, decidió no aceptar el cargo de presidente municipal y dejará que sean las autoridades las que determinen quién se hará responsable de recibir el gobierno y encabezar la administración.
En entrevista, debido a que viajó a Chihuahua por un problema familiar, Muñoz Loya señaló que fue llamado a asumir el cargo como lo dispone el Código Municipal, “pero primero está la familia”.
Explicó que además de lo ocurrido, que consideró lamentable, triste y preocupante, su esposa, que iba a formar parte de la administración de Godínez Ortega, enfrenta un embarazo de alto riesgo, por lo que también había decidido no incorporarse al gobierno municipal, así que la decisión final fue la de no aceptar la tarea.

Comentarios