Amenazó a su jefe con arma de fuego

Amenazó a su jefe con arma de fuego

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron la detención de Jorge Z. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien con una pistola calibre 380, amenazó a su jefe y compañeros de trabajo

Agentes municipales que recorrían la colonia El Colegio, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el interior de un establecimiento ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Adolfo de la Huerta, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino, quien denunció que uno de sus empleados sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte a él y a sus demás compañeros, motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble donde realizaron la detención de quien fue identificado como Jorge Z. A. de 62 años, a quien le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para que determinen si fue utilizada en hechos de homicidio.

Comentarios