Obligan a Estatales a comprar boletos para rifa “Amanece Millonario”

Obligan a Estatales a comprar boletos para rifa “Amanece Millonario”

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes Estatales han declarado que los están obligando a comprar boletos para la rifa “Amanece Millonario” por parte del gobierno del Estado de Chihuahua.

El boleto tiene un costo de 100 pesos, tiene los logos oficiales de gobierno del estado y se les está obligando a todos los policías a comprar dicho boleto, los agentes han querido mantener el anonimato para evitar represalias.

En el boleto se puede leer; 11 millones de pesos en premios, dice en una parte del boleto, en otro apartado refieren que se rifarán 100 premios de 100 mil pesos, en otra promoción del boleto requiere que el premio mayor será de un millón de pesos.

El boleto refiere que lo recaudado será destinado a la infraestructura social en las comunidades indígenas.

El valor total de la emisión es de 20 millones de pesos con fecha de publicación el 06 de octubre del 2018.

En letras más pequeñas dice; permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número 20130153PS00. En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Yo no estoy diciendo que está mal el sorteo, tal vez sea con buena fe, lo que no estoy de acuerdo es que nos estén obligan a todos los agentes a comprar el boleto, finalizó el agente de la Comisión Estatal de Seguridad.

Comentarios