Empieza Corral a reconocer su fracaso en Seguridad: Pérez Cuéllar

Empieza Corral a reconocer su fracaso en Seguridad: Pérez Cuéllar

CHIHUAHUA.- El Senador de la República Cruz Pérez Cuellar, consideró que los cambios que el gobernador del Estado realizó hace algunos días en su gabinete debieron realizarse desde hace meses, por lo que aparentemente, según el senador de Morena, Corral comienza a reconocer que hay un fracaso en materia de seguridad y este es un paso para buscarle solución, comentó.

“Hay un descuido en materia de seguridad en el estado, parece que es positivo de que el gobernador haya hecho cambios en el gabinete, empieza a reconocer que hay un fracaso, lamentablemente no se hicieron cambios en esa materia, que es la más urgente”, señaló Pérez Cuéllar.

De la misma manera expresó que tiene la mejor disposición de colaborar con el estado, si se piensa que puede hacer algo desde el senado lo va a realizar. “La gente vota para que los funcionarios públicos hagan bien su trabajo y no para otra cosa, por lo que si se le pide que realice alguna gestión para Chihuahua con gusto lo haré”, dijo el senador.

Por último, también indicó que hará lo posible para trabajar de la mejor manera en colaboración con el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada; “es una acción que me corresponde como juarense”, expresó.

Comentarios