Cae chofer acusado de homicidio imprudencial

Cae chofer acusado de homicidio imprudencial

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl Gerardo R. H., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales, luego de ser identificado como el chofer responsable del “camionazo” en la ciudad de Tepic Nayarit, donde cinco personas fallecieron y 33 más resultaron con lesiones.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Zaragoza y Bulevar Independencia, de la colonia Zaragoza, se percataron que un sujeto trató de evadir a las unidades policiacas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, mismo que comenzó a comportarse de manera prepotente, agrediendo verbalmente a los oficiales.

Por lo que procedieron a su arresto, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Raúl Gerardo R. H., cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales, la cual fue girada por un Juez de Control el día 19 de Septiembre del 2018, en la ciudad de Tepic Nayarit.

Cabe mencionar que dicha orden de aprehensión fue librada luego de que el ahora detenido identificado como el chofer del autobús huyera después de provocar el accidente donde cinco juarenses fallecieron y 33 personas más resultaron con lesiones.

Previa lectura de derechos, Raúl Gerardo R. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Comentarios