Houston suspende a empresa que abriría 'burdel de muñecas robot'

Houston suspende a empresa que abriría 'burdel de muñecas robot'

Houston.- Autoridades de Houston ordenaron una suspensión temporal a los planes de una compañía canadiense que se propone abrir en esta ciudad lo que sería el primer "burdel de robots" en Estados Unidos.

La compañía canadiense 'KinkySDollS' anunció en septiembre pasado en Facebook que planeaba abrir un 'burdel de muñecas de amor' en Houston, en lo que sería el segundo establecimiento de su tipo después de Toronto, Canadá. Informó Notimex.

Las 'muñecas de amor', construidas con piel sintética y esqueletos altamente articulados, estarían disponibles para ser alquiladas por los clientes, antes de decidirse a comprarlas y llevarlas a casa. Las muñecas de esta compañía rondan en alrededor de cuatro mil dólares cada una.

El concepto de negocio de KinkySDollS es similar a una tienda 'sex shop', con una sala de exhibición donde se muestran muñecas con apariencia humana, pero con la diferencia de que pueden alquilarlas para usarlas en habitaciones privadas en el lugar por media hora o una hora.

Inspectores de la Oficina de Permisos de Houston, a cargo de regular las edificaciones de la ciudad, ordenaron suspender los trabajos para remodelar una antigua peluquería en el área de Galleria, al oeste de Houston, para ubicar ahí el establecimiento, después de determinar que la compañía carecía de las autorizaciones necesarias.

La suspensión podría prolongarse en caso de que el cabildo de la ciudad atienda una petición del alcalde Sylvester Turner para que cambie las reglas de Houston sobre los negocios con orientación sexual.

Si el cabildo acuerda sujetar este establecimiento a sus regulaciones de negocios de orientación sexual, el negocio no podría operar en esa ubicación y tendría que buscar otra. El alcalde Turner, dijo que, aunque no trata de ser la "policía moral", KinkySDollS no es el tipo de negocio que se desea en la ciudad.

Comentarios