Enviarán 112 cuerpos a la fosa común

Enviarán 112 cuerpos a la fosa común

CIUDAD JUÁREZ.- Como en cada ocasión en que la autoridad correspondiente realiza la inhumación de cuerpos en la fosa común, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales brinda apoyo para que este hecho se lleve a cabo.

El titular de la dependencia municipal, informó que hasta el momento se han solicitado 112 espacios, en el Panteón San Rafael, debido a que se tiene contemplado inhumar la misma cantidad de cuerpos para la próxima semana.
Indicó que el principal apoyo que se brinda es con la elaboración de las fosas, sin embargo, también se apoya para descargar los cuerpos y depositarlos cada uno en una fosa individual.
Aclaró que para esta labor, el personal de planta del cementerio, recibe una instrucción para el manejo de los ataúdes así como las herramientas y equipo necesario.
Comentó que por instrucción del personal de la autoridad correspondiente, se construye una fosa para cada cuerpo ya que estos cuentan con la información necesaria para que sea identificado una vez que acuda algún familiar a reclamarlo y no tengan que ser removidos el resto de los cuerpos.
Destacó que por el momento no se cuenta con el día ni la hora exacta en que se realizará esta inhumación y solo se sabe que serán 112 cuerpos.

Comentarios