Cae asesino de prostitutas

Cae asesino de prostitutas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 39 años implicado en la muerte de dos mujeres, de 24 y 31 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en diciembre de 2016 en Xochimilco, fue aprehendido en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Roberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó que a la 01:12 horas, del 9 de diciembre de ese año las víctimas ejercían el sexoservicio en la esquina de calzada de Tlalpan y calle Segovia, cuando abordaron un auto compacto, de color azul en el que iban tres individuos.
En conferencia de prensa dijo que al día siguiente fue encontrado el cuerpo de una de ellas en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa; mientras que la segunda fue localizada sin vida el 12 de diciembre en la colonia Santiago Tepelcatlalpan.
Los resultados forenses arrojaron que una de ellas murió por asfixia y la otra por traumatismo craneoencefálico, añadió el funcionario. Desde que se tuvo conocimiento de la ausencia de las mujeres, la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes inició una carpeta de investigación por cada una.
Agentes de la Policía de Investigación analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, correspondientes a la hora y fecha en que las agraviadas abordaron el vehículo, al cual se le dio seguimiento y se obtuvo que pasó por dos arcos de seguridad por la zona de Glorieta de Vaqueritos.
Más información de Quadratín México
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/cae-en-jalisco-presunto-asesino-de-2-prostitutas-que-trabajaban-en-cdmx/

Comentarios