Fallece dueño de Seattle Seahawks

Fallece dueño de Seattle Seahawks

Seattle, Estados Unidos.- Luego de que hace unos días Paul Allen, dueño de Seattle Seahawks, confirmara que había recaído de un cáncer superado años atrás, el equipo confirmó su muerte en un comunicado emitido por la familia del dirigente.

El propietario de los Seahawks murió este lunes a la edad de 65 años debido a complicaciones del linfoma no Hodgkin.

"Mi hermano era un individuo notable en todos los niveles", dijo Jody, hermana de Allen, en un comunicado. "Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y tío muy querido y un amigo excepcional”.

"La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. A pesar de todas las exigencias de su agenda, siempre hubo tiempo para la familia y los amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y así muchos otros: estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró todos los días".

En nombre de las muchas empresas e institutos en los que Allen participó, el Director Ejecutivo de Vulcan, Bill Hilf, hizo la siguiente declaración: "Todos los que tuvimos el honor de trabajar con Paul sentimos una pérdida inexpresable hoy. Poseía un intelecto notable y una pasión por resolver.

Fuente: Medio Tiempo

Comentarios