Arremete Mayweather contra Canelo y Óscar de la Hoya

Arremete Mayweather contra Canelo y Óscar de la Hoya

MÉXICO.- Oscar de la Hoya salió en defensa de su gladiador, Saúl Álvarez, tras los comentarios de Floyd Mayweather en los que este se burlaba del contrato multimillonario que el Canelo firmó con el servicio de streaming DAZN para la transmisión de sus combates.

“Canelo, alguien está celoso de tu contrato. Lo bueno es que nosotros no golpeamos a las mujeres", escribió el promotor en su cuenta de Twitter, refiriéndose a los casos de violencia de género en los que estuvo envuelto el Money en años anteriores.
Previamente, Mayweather señaló que el Canelo no había sido rival difícil y que él había generado más dinero por vencerlo que lo que ganará el mexicano con su contrato.
“La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?”, indicó en la víspera el Money mediante su cuenta de Instagram.
Además, las burlas no se habían limitado con Saúl Álvarez, pues en otra publicación también se burló de Oscar de la Hoya, llamándolo "Golden Girl".

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/2018/10/19/nosotros-no-golpeamos-mujeres-de-la-hoya-responde-a-mayweather?internal_source=MEGAMENU_TRENDING

Comentarios