Detienen a mujer en poder de una libra de marihuana

Detienen a mujer en poder de una libra de marihuana

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de Eduviges R. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que recorrían el cruce de las calles Alce y Lince, en la colonia Eco 2000, se percataron de una mujer la cual cruzó la vialidad de manera intempestiva atravesándose al paso de los vehículos poniendo en riesgo su integridad física.
Por lo cual los agentes la abordaron para hacer de su conocimiento que su actuar constituye a una falta administrativa, así mismo la mujer comenzó a comportarse de manera nerviosa y evasiva, por lo que fue sometida a una revisión por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de una bolsa de plástico un recipiente que contenía marihuana con un peso aproximado al de una libra, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Eduviges R. F. de 50 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Comentarios