Fiesta de Halloween termina en cárcel

Fiesta de Halloween termina en cárcel

Nueva Rosita, Coahuila.- Elementos de la agencia de la investigación criminal clausuraron un salón de eventos propiedad de la ex candidata del PRI a la alcaldía del municipio Karina Treviño, donde se realizaba una fiesta de Halloween, luego que detectaron que entre los asistentes se encontraban menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Fue durante las primeras horas de hoy que elementos de la AIC apoyados por agentes de la policía municipal de Rosita, Sabinas, y Fuerza Coahuila los cuales llegaron hasta el salón de eventos, donde detuvieron varias personas, entre ellas varios menores y algunos de los organizadores del evento.
Fue en la calle Escobedo de la colonia Nuevo León, donde los agentes policiacos detuvieron a los menores que estaban consumiendo bebidas embriagantes, así como a varias de las personas que estaban a cargo de la fiesta denominada "Halloween Fest 2018".
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la agencia de investigación criminal, en donde quedaron detenidos aún con los disfraces que usaban en la fiesta.
El salón propiedad de la ex aspirante a la alcaldía de este municipio, fue clausurado por personal de alcoholes del estado.
http://elmanana.com.mx/noticia/178234/Fiesta-de-Halloween-termina-en-carcel.html

Comentarios