Noche violenta deja saldo de tres ejecutados

Noche violenta deja saldo de tres ejecutados

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer por la noche ejecutaron a tres hombres, también se reportó una mujer lesionada y un hombre más herido.

En el primer caso, autoridades reportaron que un grupo de sicarios atacó a dos hombres, a los cuales asesinaron a balazos.
La agresión ocurrió en la intersección de las calles Cerro de las Mitras y Cerro de Chipinque, del fraccionamiento Cerradas del Sur.
Aparentemente los policías estaban cerca del sitio del ataque, por lo que pudieron acercarse rápidamente para perseguir a los gatilleros, por lo que hubo un enfrentamiento, donde uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado.
En otro caso se reportó que un hombre falleció a causa de disparos, cuando se encontraba en el exterior de un “templo” de la Santa Muerte, aunque se desconoce si la víctima había acudido a realizar algún tipo de culto.
Dicho establecimiento se localiza en el cruce del bulevar Óscar Flores y calle Montes Himalaya, de la colonia La Cuesta.
En la parte posterior del “santuario” estaba estacionado un vehículo color claro, de la marca Toyota, donde fue encontrado el hombre privado de la existencia.
También se reportó el ataque en contra de una mujer, la cual despachaba en una tienda de abarrotes localizada en el cruce de las calles Volcán Cerro Azul y María Teresa Rojas, Parajes de San Isidro.
Según la versión preliminar, la agresión se dio debido a que la víctima se había resistido a un asalto.

Comentarios