Secuestran y asesinan a hija de policía

Secuestran y asesinan a hija de policía

CDMX.- Este fin de semana secuestraron, torturaron y asesinaron a la hija de un policía -asignado a la Zona Rosa- en Chalco, Estado de México.

De acuerdo con informes, Ana ‘N’ desapareció la tarde del sábado en el cruce de Reforma y Guerrero, en el centro del municipio. Según información de Big Data.
El domingo por la mañana hallaron el cadáver de la joven de 19 años de edad en un terreno baldío de ese municipio.
Uniformados mencionaron que la estudiante de Gastronomía salió de su domicilio en San Gregorio Cuautzingo cuando la interceptaron y obligaron a subir a un vehículo.
Después llamaron a un familiar de la joven, y le advirtieron que no la dañarían si pagaban ese mismo día un rescate de 50 mil pesos.
Tras una serie de negociaciones telefónicas con otro pariente de Ana, los delincuentes accedieron a recibir un monto menor con la condición de que lo depositaran antes de las 18:00 horas de ese sábado en una tienda de conveniencia.
También reclamaron al familiar el aviso a las autoridades por la desaparición de la estudiante y le exigieron que la reportara como localizada.
Aparentemente después de que los parientes realizaron el depósito del dinero reunido, perdieron contacto con los secuestradores. De acuerdo con reportes policiales, la mañana del domingo encontraron el cuerpo de una mujer maniatado en un terreno baldío del pueblo de San Pablo Atlazalpan.
Agregaron que el cadáver estaba tirado boca arriba, tenía las manos atadas con cordón de plástico hacia atrás, presentaba huellas de tortura, tenía múltiples lesiones en la cabeza y alrededor del cuello tenía otro cordón enredado, el cual le provocó una herida al ser estrangulada.
Las autoridades ministeriales notificaron al padre de Ana del hallazgo de un cuerpo, él acudió a identificarlo y confirmó que se trataba de su hija. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el secuestro y asesinato, pero descartaron hablar de líneas de investigación.
https://elbigdata.mx/justicia/torturan-y-asesinan-a-la-hija-de-un-policia-en-chalco/

Comentarios