Prevén baja de temperatura para esta noche

Prevén baja de temperatura para esta noche

CDMX.- Ante el pronóstico de viento y bajas temperaturas para los próximos días en la entidad, con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso preventivo para que la ciudadanía tome las previsiones correspondientes.

Para este miércoles se esperan rachas de viento que pueden superar los 55 km/hr en la zona norte, superar los 50 km/hr en las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro y noreste y superar los 45 km/hr en las zonas sur y sureste. Estas rachas de viento pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros Sueco - Ahumada y Juárez - Ascensión.
Por la noche del miércoles se espera el ingreso de un nuevo frente frío que favorecerá un descenso en las temperaturas entre el jueves y el sábado. Para este jueves se esperan temperaturas mínimas en Camargo y Chihuahua de 8°C, de 9°C en Delicias, 11°C en Chínipas, 7°C en Jiménez y Parral, 6°C en Juárez, 5°C en Cuauhtémoc y Ojinaga, mientras que en El Vergel -1°C.
Para este viernes las temperaturas mínimas serán de 7°C en Chihuahua y Juárez, de 9°C en Camargo y Delicias, de 8°C en Jiménez, Parral y Ojinaga, 3°C en Cuauhtémoc, 10°C en Chínipas y de -2°C en El Vergel.
Para este sábado se esperan temperaturas mínimas de 8°C en Ahumada, Camargo, Chihuahua y Juárez, de 5°C en Cuauhtémoc y Janos, 9°C en Delicias, 7°C en Jiménez y Parral, 10°C en Ojinaga, 11°C en Chínipas y de -1°C en El Vergel. Para el domingo 10°C en Camargo, Chihuahua, Juárez y Ojinaga, 9°C en Ahumada, Jiménez y Parral, 6°C en Cuauhtémoc, 11°C en Delicias, 12°C en Chínipas y 2°C en El Vergel.

Comentarios