Acusado Stallone de asalto sexual

Acusado Stallone de asalto sexual

CALIFORNIA.- Un caso de asalto sexual presentado contra Sylvester Stallone fue desestimado por la procuraduría de Los Ángeles luego de que los testimonios de testigos de la victima carecieron de sustento, informaron autoridades locales.

El actor de cintas taquilleras como "Rocky" y "Rambo" disputó los reclamos con vehemencia y en donde la presunta victima afirmó que fue atacada por el actor en 1987 y 1990.
Aunque la víctima proporcionó testigos, ninguna de sus versiones de los hechos corroboró las afirmaciones hechas, según el documento difundido por la fiscalía de Los Ángeles. Ese estatuto de limitaciones también había pasado en las acusaciones.
En diciembre pasado, Stallone fue acusado de agresión sexual en un reclamo al Departamento de Policía de Santa Mónica. El actor disputó los reclamos.
La policía de Santa Mónica presentó el caso en junio.
Anteriormente, la oficina del fiscal de distrito se negó a procesar los casos de delitos sexuales contra los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal, incluidas las razones por las que se había aprobado el estatuto de limitaciones.
En un memorando que se hizo público el martes, los fiscales dijeron que los testigos no podían corroborar las acusaciones de que el actor de 72 años agredió sexualmente a una mujer en 1987 y 1990.
Las denuncias, que fueron remitidas a los fiscales por el Departamento de Policía de Santa Mónica, también estaban fuera del alcance del estatuto de limitaciones para una presentación de agresión sexual, de acuerdo con la nota. Los fiscales dijeron que Stallone y la víctima tenían anteriormente una relación sexual consensual, según el memorándum.
Las acusaciones aparecieron por primera vez en junio, la última de una ola de acusaciones contra las estrellas de Hollywood a raíz del movimiento #MeToo, que ha visto a varios actores poderosos, productores y políticos deshonrados y en algunos casos procesados penalmente por agresión sexual y acoso.
El abogado de Stallone, Martin Singer, se refirió a las acusaciones como una "fabricación completa". Singer dijo que la mujer detrás del informe se había acercado a un sitio web de entretenimiento y cuando no publicó una historia, se contactó con la policía de Santa Mónica.
Cuando el equipo legal de Stallone se enteró de las acusaciones, uno de sus abogados presentó una queja ante la policía de Santa Mónica, alegando que las acusaciones equivalían a un informe policial falso.
https://www.informador.mx/entretenimiento/Desestiman-cargos-contra-Sylvester-Stallone-por-presunto-asalto-sexual-20181031-0105.html

Comentarios