Se pierde norteamericano en la Sierra

Se pierde norteamericano en la Sierra

URIQUE.- La Fiscalía de distrito zona occidente realiza las investigaciones tras el reporte de ausencia y/o desaparición de un ciudadano norteamericano identificado Patrick Braxton-Andrew quien desde el fin de semana llegó para pasar unos días de descanso en un hotel de la localidad.

El reporte sobre su ausencia lo realizó personal del hotel Paraíso Escondido luego de informar que en la habitación que había rentado el estadounidense se encontraban solo algunas de sus pertenencias. Indicaron que el sábado 27 de octubre Patrick salió para ir a conocer el poblado de Guadalupe Coronado que se encuentra unos 7 kilómetros.
Al siguiente día les manifestó que tenía planeado ir a visitar el lugar conocido como Guapalayna que se localiza cuesta abajo al río Urique. Dieron a conocer que como leshabía manifestado que se iba el lunes, ese día fueron a su habitación pero él no se encontraba, únicamente algunas de sus pertenencias por lo que es el día martes 30 cuando presentaron el reporte correspondiente.
Personal de investigación de la Fiscalía en coordinación con elementos de Seguridad Pública realizan recorridos de búsqueda rumbo a Guapalayna así como en las comunidades La Laja, El Potrero, Los Alisos, La Cabriza y otros puntos turísticos a donde pudo haber acudido.
La Fiscalía General del Estado recibió también la solicitud de apoyo por parte del Gobierno de Estados Unidos luego de que familiares formalizaran el reporte de desaparición.

Comentarios