Cae pareja por posesión de arma de fuego

Cae pareja por posesión de arma de fuego

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Indira Gandi T. T. y David Octavio C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que recorrían la colonia Urbivilla del Campo, se percataron que una camioneta de la marca Chrysler Ram, color blanco, modelo 2011, era conducida a exceso de velocidad omitiendo un alto en el cruce de las calles Federico de la Vega y Javier Solís Barraza, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección.
Localizándoles en el portavasos un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a la detención de quienes fueron identificados como David Octavio C. M. de 43 años e Indira Gandi T. T. de 30 años.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Comentarios