Mujer se pone pañal con 2.5 kilos de cocaína

Mujer se pone pañal con 2.5 kilos de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, La Altagracia (este), a una mujer de nacionalidad peruana que intentó introducir en el país 2.5 kilos de cocaína ocultos en el interior de un pañal desechable que llevaba puesto. Publicó la agencia EFE.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy en un comunicado sobre la detención, efectuada con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y en compañía de miembros del Ministerio Público.
Tras realizar el procedimiento de rigor, las autoridades notaron que la mujer traía puesto un pañal, que procedieron a examinar y en cuyo interior encontraron 2,5 kilogramos de cocaína, aproximadamente.
La DNCD y el Ministerio Público comenzaron una investigación en relación al presente caso para determinar si hay otros implicados, mientras que la extranjera, de 22 años, está a disposición del Ministerio Público de la provincia La Altagracia y se le impondrán medidas de coerción por violar la ley sobre drogas y sustancias controladas.

Comentarios