Piden que AMLO retire invitación a Maduro para toma de protesta

Piden que AMLO retire invitación a Maduro para toma de protesta

MÉXICO  -Representantes de organizaciones de venezolanos que residen en México solicitaron aAndrés Manuel López Obrador que cancele la invitación hecha al mandatario Nicolás Maduro para que asista a su toma de protesta como Presidente, el próximo 1 de diciembre.

Farida Acevedo, de la organización Venezuela Somos Todos, acudió a las oficinas de transición para entregar una carta en la que se advierte que es inaceptable que Maduro pise suelo mexicano. “Es una ofensa a los derechos humanos”, mencionó.
Acevedo sostuvo que la misiva está suscrita por las organizaciones Fundación Humano y Libre, Asociación de Venezolanos en México y Venezuela Somos Todos, las cuales representan a alrededor de 34 mil venezolanos que viven en México.
Acompañada por Francisco D’Angelo, de la Asociación de Venezolanos en México, adelantó que si Maduro pisa el suelo nacional habrá protestas en su contra.
“Seguramente va a haber protestas en contra de la presencia de este personaje nefasto”, apuntó. https://eldiariony.com/2018/11/05/piden-venezolanos-cancelar-la-visita-de-maduro-para-asuncion-de-lopez-obrador/

Comentarios