Muere bebé de dos años tras ingerir cloro

Muere bebé de dos años tras ingerir cloro

CUAUHTÉMOC.- Un bebé de sólo 2 años de edad perdió la vida luego de haber ingerido cloro, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el rancho San Diego, del seccional Álvaro Obregón.

El trágico hecho se registró la tarde de ayer cuando la comandancia de la Cruz Roja ubicada en el campo 101 recibió a la madre del menor, quien solicitó la ataención médica pasa su hijo.
Los paramédicos revisaron al menor Hugo Ernesto M.R. de 2 años de edad y determinaron que éste ya no contaba con signos vitales.
La madre del menor, identificada como Luz Yolanda, mencionó que estaba haciendo las tareas del hogar cuando el pequeño empezó a pedirle biberón.
Dijo que cuando fue a preparar el alimento y regresar con su bebé lo encontró llorando y con una botella de cloro en la mano por lo que de inmediato solicitó ayuda.
Cuando se dio cuenta de la situación ocurrida tomó rápido al bebé y lo trasladó desde el rancho San Diego situado en el campo menonita 108, hasta la cabecera seccional, donde están las instalaciones de Cruz Roja.
Con información de El Mexicano

Comentarios