Hallan hombre con huellas de tortura

Hallan hombre con huellas de tortura

CHIHUAHUA.- La medianoche de anteayer, fue encontrado un auto incendiado y el cuerpo de hombre desnudo con huellas de tortura y acribillado a balazos en el tramo carretero Cuauhtémoc-Carichí, dentro del campo menonita 1-C, en la zona de los campos "Pampas", Chihuahua.

A las 23:17 horas del sábado, testigos alertaron a las policías de un auto que ardía en llamas, la Policía Municipal acudió rápidamente y, al verificar que un vehículo se incendiaba, dio aviso a los bomberos, quienes sofocaron el fuego, informó el Heraldo de Chihuahua.
El auto era una unidad tipo Sedan, marca Ford, línea Mustang, color blanco, modelo aproximado 1996.
Fue media hora después, cuando un nuevo llamado de alerta llegó a las autoridades, esta vez sobre la localización de un cadáver sobre la carretera. En el kilómetro 1.7 de la vía mencionada, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de tez blanca y de estatura aproximada a 1.75, el cual yacía desnudo.
A unos siete metros de distancia, se encontraba una sudadera de color rojo con negro y una toalla chica de color azul.
El occiso, quien no fue identificado, tenía un tatuaje de escritura árabe en el brazo y presentaba golpes en la región de la espalda baja, glúteos y cráneo, así como heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Elementos de la Fiscalía Zona Occidente acudieron a la escena del crimen, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales, quienes aseguraron el lugar.
Posteriormente los agentes se trasladaron al lugar donde fue encontrado el vehículo para realizar las averiguaciones correspondientes a fin de establecer alguna posible relación entre un hecho y otro.
https://www.debate.com.mx/policiacas/hallan-hombre-torturado-chihuahua-campos-pampas-20181119-0122.html

Comentarios