Encuentran a una mujer muerta a golpes

Encuentran a una mujer muerta a golpes

CIUDAD JUÁREZ.- En hechos diferentes, la mañana de este viernes fueron encontrados sin vida un hombre y una mujer en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso, se trata del hallazgo del cadáver de una mujer sobre el eje Vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, en la colonia Polo Gamboa, la cual mostraba varios golpes en su cuerpo.
La zona fue acordonada por las autoridades, quienes luego iniciaron con el levantamiento de evidencia correspondiente y pasaron a retirar el cuerpo para trasladarlo el servicio forense para realizar la necropsia, así como lograr su identificación.
En el segundo caso, el hecho violento ocurrió en las calles Ageo Meneses y Cerró del Coyote, en la colonia Oasis de la Revolución; cuando reportaron al número de emergencias que en el lugar yacía un hombre sin vida.
Al acudir agentes de las diversas corporaciones policíacas, encontraron el cuerpo de un joven que presentaba huellas de tortura en todo su cuerpo, por lo que de inmediato la zona fue acordonada.

Comentarios