Nace criatura mitad humano-mitad cerdo

Nace criatura mitad humano-mitad cerdo

FILIPINAS.- Un video que circula por Internet siembra dudas y ha generado gran impacto y horror entre quienes ya lo han visto, pues muestra una extraña criatura que es mitad ser humano y mitad cerdo.

Según algunos medios, este extraño animal fue parido por una cabra hace unas semanas en una granja que se localiza en la provincia de Sultán Kudarat, en Filipinas. Inforó El Diario de Nueva York.
Josephine Repique es la dueña de dicha granja, quien al percatarse del alumbramiento de este ser, rápido se los comunicó a sus vecinos, y uno de ellos fue quien lo grabó. De hecho, a la cabra tuvieron que practicarle una césarea; primero dio a luz a un cabrito común y corriente pero el segundo fue este extraordinario ser.
Un periódico local entrevistó a la doctora Agapita Salces, del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas, quien considera que dicha criatura es producto de una rara mutación genética. “Es posible una mutación, también que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del valle del Rift”, explicó.
Salces indicó que dicha enfermedad se produce por picaduras de mosquito, lo cual pudo haber provocado que el animal tuviera un desarrollo anormal.
https://www.youtube.com/watch?v=OMyjBvc-f8M

Comentarios