Infraccionan a 500 por estacionarse mal

Infraccionan a 500 por estacionarse mal

CIUDAD JUÁREZ.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) lanza un exhorto a la ciudadanía para respetar la vía pública como espacio de todos y no estacionarse de manera indebida o en zonas prohibidas.

El pasado 23 de noviembre se dio inicio a la campaña denominada "Concientización sobre uso y respeto de las vías públicas", a través de la cual se amonesta a los vehículos mal estacionados, comentó el director general de Tránsito.
Dijo además que hasta el día de hoy se han emitido un total de 500 papeletas especiales de advertencia que incluyen el monto de la infracción a la que dicha unidad será acreedora en caso de volver a estacionarse en lugares no permitidos.
La finalidad de la campaña es generar conciencia en los conductores, ya que en la mayoría de los casos vecinos invaden banquetas, cocheras o aparcan su automóvil en doble fila, impidiendo el libre paso de vehículos y transeúntes que podrían sufrir un accidente a causa de ello.
La campaña se ha llevado a cabo en avenidas principales de la ciudad, calles secundarias así como fraccionamientos y en comercios como talleres mecánicos donde las banquetas y calles son utilizadas para estacionar los vehículos.

Comentarios